domingo, 13 de julio de 2008

Otro accidente


Otro accidente de moto. Esta vez llegamos tarde, ya se habia llevado al muchacho. Dicen que lo dejaron casi 30 minutos en el pavimento de la bella autopista de la Calle 30.
Ya un accidente es un espectáculo; porque pasa regularmente, tiene muchos personajes implicados, y siempre tendrá un publico objetivo.



La gente de este lado, los del carro, obvio, decían que no había tenido la culpa, que el muchacho de la moto "se comio el semáforo".


De la otra orilla, donde estaba mi tía, Olga, y su esposo (y mi padrino) Gustavo, que viven en Belén hace mucho tiempo. Y ellos decia que los que se habia comido el semáforo eran los del carro, que el pelado no. Y miraban hacia arriba, y señalaban la cámara como testigo imbatible ante una acusación: "la cámara lo grabo. Ahí no tiene nada que alegar".


Una lastima tantos accidentes. Mucha sangre, mucho dolor y vidas perdidas, (y lo de menos) mucho "tacos", demasiada plata perdida por imprudencia, por brutos!!

1 comentario:

MoNiK GrAnAdA dijo...

como siempre los malparidos de los carros hechandole la culpa a los de las motos.... parecen guabones kien se le va a meter a un puto carro y mas si uno sabe ke la carroseria es uno mismo.



imprudencia, falta de etica y de guebas para afrontar ke erraron...
nada raro en este pais.
" tira la piedra y escode la mano"