Yo iba a comer. Y resulte grabando cometas y piques. En un lote vacio, con cuatro calles sin sentido, y muchas mangas, es el lugar perfecto para un día de verano en Medellín.
Y si, iban llegando. Se miraban, se montaban en la moto, y en la ultima calle, en la del fondo, hacia sus acelerones y todos entendiamos.
Y se vale cambiar de moto, y se demuestra la "tesura" haciendo piques largos y rápidos, y si se hace en diferentes motos, más teso.
Él es el "chiquito"
Siempre he querido tener un KMX, pero ahora como que va siendo un delito ambiental tener un ejemplar. Mucha gasolina, mucho ruido.
Y las cometas al fondo...
Y las cometas al fondo...
Y el Hobby de los muchachos de estas tierra con cielos azules y comentas desde todas partes, son las motos.
Como ven, no tengo ni idea de que cilintraje, ni la marca de los tenis de los "pelaos", pero si me soye los piques. Tome fotos, los segui, los mire, los escuche, les mire las novias, les mire las motos. Dicen que apuestan, yo no vi, o quien sabe, me vendria muy temprano, pero si sé que van los fines de semana en "Las Pistas", esas que quedan por allá por Bello, más allá del Batallon de Ingenieros Pedro Nel Ospina. Peguese la rodadita, a eso de las 4pm si quiere ver los piques, o a eso de las 2pm para elevar cometas, y desde temprano si le va a enseñar a su mamá a manejar moto.
1 comentario:
el prox domingo desde temprano para aprender a montar en moto, no soy mamá pero si puedo pasar un rato ñoñiando moto. Puedo luego a las cometas tb, pero creo que con 8 años manejando carro y nunca haber hecho cho un trompo, creo que jamas haré un pique en una moto. No tan ruda.
Publicar un comentario