
Iba a coger el metro, y lo vi desde lejos. Pensé en la frase que alguien soltaba a las 2 o 3 de la mañana: "¡¡¡Se emborracho la música!!!"





 Estan montados en lozas desnudas, echando el cemento, los hierros, los hombres que construyen.
Estan montados en lozas desnudas, echando el cemento, los hierros, los hombres que construyen. Ellos son los anónimos que todas las mañanas cargan, echan pala para construir esta ciudad de cemento. Una ciudad que crece sin control, que se come las montañas y que quiere llegar al cielo.
 Ellos son los anónimos que todas las mañanas cargan, echan pala para construir esta ciudad de cemento. Una ciudad que crece sin control, que se come las montañas y que quiere llegar al cielo.
 Esta fue la carta de bienvenida e instrucciones de Laura para nosotros.
Esta fue la carta de bienvenida e instrucciones de Laura para nosotros. Y había videos de la casa y todo eso, pero se embolataron. Entonces, en fotos mostramos que trabajamos un poquito.
Y había videos de la casa y todo eso, pero se embolataron. Entonces, en fotos mostramos que trabajamos un poquito.



 Bonito.
Bonito.

 Miramos para las montañas, para las plantas, para el cielo,
Miramos para las montañas, para las plantas, para el cielo, y mirar para adentro, un rato. Es justo.
y mirar para adentro, un rato. Es justo.

 En Santa Elena, en allá arriba donde hace frío rico, nos bajamos a comer alguito, y ver el parque, y gente.
En Santa Elena, en allá arriba donde hace frío rico, nos bajamos a comer alguito, y ver el parque, y gente. Y allí nos encontramos a Cristobal Isaza, un parcero.
Y allí nos encontramos a Cristobal Isaza, un parcero. 





 Paramos el carro. Pocas veces nos animamos, pero siempre queremos hacerlo.
Paramos el carro. Pocas veces nos animamos, pero siempre queremos hacerlo. Desde lejos la vi tratando de ponerlas.
Desde lejos la vi tratando de ponerlas.


 Mucha gente. Los Del Sur siempre sin muchos.
Mucha gente. Los Del Sur siempre sin muchos. Mucha gente. Mucha marihuana. Mucho policía. Muchos trapos. Mucha camiseta verde. Muchos cantos.
Mucha gente. Mucha marihuana. Mucho policía. Muchos trapos. Mucha camiseta verde. Muchos cantos. Si yo salí a tomar fotos, imaginese la prensa. Allí, también, estaban todos.
Si yo salí a tomar fotos, imaginese la prensa. Allí, también, estaban todos. Yo fui barrista, y aun lo soy (aun canto y sufro), y sé que condimentos lleva la violencia en el fútbol. Por eso me aleje de los estadios. O era seguir vivo, o de pronto, algún día, morir por la pasión hacia un equipo. Decidí la primera.
Yo fui barrista, y aun lo soy (aun canto y sufro), y sé que condimentos lleva la violencia en el fútbol. Por eso me aleje de los estadios. O era seguir vivo, o de pronto, algún día, morir por la pasión hacia un equipo. Decidí la primera.
 Venía desde el metro, viendo el cielo de colores: apenas bajé y empece a bajar las escaleras le tome fotos al cielo marciano y colorido que me gusta tanto ver cuando hacen su show en la tarde.
Venía desde el metro, viendo el cielo de colores: apenas bajé y empece a bajar las escaleras le tome fotos al cielo marciano y colorido que me gusta tanto ver cuando hacen su show en la tarde.
 Y mientras en mi casa inicia la actividad bien temprano, y mis ojos se abren para iniciar el dia, miro por la ventana y parece el mismo cielo marciano, esta vez para el amanecer.
Y mientras en mi casa inicia la actividad bien temprano, y mis ojos se abren para iniciar el dia, miro por la ventana y parece el mismo cielo marciano, esta vez para el amanecer. 12 horas después, cielos marcianos que nos acaban e inician el día. Medellín, mis ventanas y mis cielos.
12 horas después, cielos marcianos que nos acaban e inician el día. Medellín, mis ventanas y mis cielos.



| 687474703A2F2F7777772E6573746164697374696361736772617469732E636F6D2F65737461646973746963617320677261746973   | 
| Estadisticas Gratis |