lunes, 16 de junio de 2008

Carpinelo, un fragmentico

Como siempre, nuestro trabajo siempre nos va llevando a los sitios que debemos conocer. Este es Carpinelo, un barrio en la montaña nororiental, y arriba arriba casi en la punta. Es unas curvas más arriba de la ultima estación del metro cable.



(una artistada de JD)
Medellín en cuadritos, Medellin es un valle lleno de cuadros... y a veces de arboles, y ya casi no, de pajaritos.


Si preguntas de qué religión son algunos habitantes de Carpinelo, te dicen que son creyentes en la fe. Hasta allá llega el mensaje, pero la verdad, más bien se necesita que llegue Dios.



Oiga! oiga! un piquecito.



Venga yo la limpio!



Por allá todos sonríen, afortunadamente están alegres, así no tengan agua, así no tengan comida.



Yo le digo, -Hola, me deja tomarle una foto? Y ella me dice si con la cabeza, como cuando le van a dar un billete grande (de 20 mil) o cuando le vana a dar un beso o un abrazo. Yo le tome una foto.



¿Mucho sol?


Venga, venga pues! Vamonos, vamonos!



Él estaba descansando de tanto cargar agua.




Por supuesto que esto no dice nada de lo que verdaderamente es Carpinelo, ni refleja una comuna de Medellín, son tan sólo pequeñas bellezas de tantas que hay por allá. Tenemos que volver, seguro.

Y para que este post se complete, miren esta entrada en nuestro vlog Pura Cybershot, que muestra como es cargar agua en las faldas de Santo Domingo Savio, Clic aquí.

No hay comentarios: