jueves, 5 de junio de 2008

Policia en acción





En la Universidad Nacional en Medellín se siente, esta, y va a seguir la inconformidad con el manejo de la Universidad Publica. Ahora es imposible sin salir aporreado, decir algo al respecto de la lucha estudiantil. Hace unos días un grupo salio con brazaletes de las Farc, unos huevones que no leen como esta el país y hacen una estupidez de esas. Salieron filaditos y todo. No digo que no puedan ser Farianos, cada uno hace lo que quiera, pero es que marcar la U de A, con las Farc, en el 2008 y después de todo lo que ha pasado en el país, es una tontería, no era necesario, enrarece el ambiente.





La autopista estaba congestionada, Medellín estaba saturada. Por lo menos aun hay jóvenes que resisten, que se la juegan por decir que no se puede, que no más, que dejen quieta la educación. Porque en este país, todos, nos estamos acostumbrando a la cómoda posición del espectador. Estamos esperando a que pase una puta hecatombe.




Podemos estar en desacuerdo con la violencia, porque nos ha golpeado irremediablemente. Podemos tachar de muchas cosas a los encapuchados porque se le parecen mucho a la insurgencia.
Podemos indignarnos porque a un policía (un puto policía) le tiran ácido en la cara.
Podemos gritar y patealear, pero lo que no podemos decir es que en este país esta todo bien.

2 comentarios:

Lascivia dijo...

excelentes fotos...
yo no pude ver como estaban las cosas afuera, obvio la miopia y el gas no me ayudan, pero tengo varias casi en los mismos momentos que tu las tomaste, desde adentro, como para una lectura completa.

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo. Qué buen post.